Inicio arrow Piadas
Natalie nos escribe E-Mail
off-topic
Hola a todos, Os escribo dese Birmingham, el centro de Inglaterra!

Aqui estoy, estudiando para terminar la carrera, y soñando con lo que voy a hacer despues!!! Estuve mirando el la pagina web las fotos de lo los alpes, parece haber sido una excursion chulisima. Me dio mucha ilusion veros en las fotos.

Bueno tengo mucho mas para contaros, pero solo queda para decir que espero veros muy pronto, de hecho en diciembre, tengo planeado una visita a Granada, no puedo estar sin volver! Me dejasteis con muchas buenas memorias de mi tiempo en España! Estoy viviendo con un Granadino que conoci alli y que esta aqui de ERASMUS.

Espero que no os habeis olvidado de mi, The English one, Natalie :-).
 
Un paseo en ocre y oro E-Mail
Bicicleta

ImageRecordando el otoño...

Como siempre, el otoño crea en las personas unos sentimientos y emociones especiales, es como si esta estación acentuara los estados de ánimo, desde la nostalgia, hasta la cercanía a la familia, la tristeza o la ilusión, pero seguro que a nadie deja indiferente pensar en un paisaje otoñal con árboles amarillos y naranjas, hojas en el suelo que crujen a nuestro paso, el fresco en la cara, las nubes de color oscuro...

 

Leer más...
 
Ruta en MTB por Cabo de Gata E-Mail
Bicicleta

ImageDedicado a mi compañera de aventuras,... no es lo mismo sin ti ”

 

DATOS TÉCNICOS:

•  DISTANCIA TOTAL: 140 KM
•  TIEMPO TOTAL DE PEDALEO: 9 HORAS
•  VELOCIDAD MEDIA: 16 KM/H

 

Llegaba al Faro del Cabo de Gata con la incertidumbre de la climatología, todavía, en esta estación tan imprevisible como es el Otoño, no sabía si iba a mojarme o iba a pasar calor, si el mas acérrimo enemigo de un ciclista, el viento, me iba a dejar pedalear... Estas sensaciones se mezclaban con las incertidumbres de la propia ruta en sí, debía encontrar los senderos y pistas, pero no sabía el estado en que estaban, otra gran parte de la ruta discurría por el desierto, sin fuentes donde abastecerse, donde las distancias se hacen infinitas,... Esta es la auténtica aventura, y es precisamente esa incertidumbre lo que me atrae a la hora de viajar en bicicleta... Y como al final se demostró, otra vez, he podido disfrutar de esa sensación única del viajero que va a descubrir lugares nuevos y gentes con otra vida tan distinta a la nuestra, a la vez que se siente el cansancio, la dureza de los kilómetros, el viento en la cara,... Demasiadas sensaciones para describirlas con palabras.
Leer más...
 
Hasta siempre, Sergio E-Mail
off-topic
El miércoles pasado se despidió nuestro amigo Sergio. Cuando escuché la noticia no me lo podía creer y sentí que una parte del club se quedaba vacía. Ya sé que es poco el tiempo que ha estado, y quizás peque de ser un sentimental, pero se va un miembro muy importante del Treparriscos, un incansable currante y un gran compañero. En estos meses no ha parado de hacer cosas por el club, no ha escatimado en molestias ni en esfuerzo, en generosidad y optimismo, creo que nunca lo he visto enfadado. No lo he visto dar una mala contestación ni tampoco jamás rasgo de vanidad alguno, eso si, humildad y ganas de hacer cosas a raudales. Todas estas cualidades las auna como escalador, y ahí están los resultados de su constancia y paciencia. Un deportista como lo copa de un pino, un caballero de la roca.

Leer más...
 
Relato "inventao" E-Mail
off-topic

¿te apetece que te cuenten un cuento?

PUDO SER ASI...


Hamid era un muchacho de unos quince años, moreno y flacucho, que pasaba la mayor parte del día en el monte junto a las cabras de su diminuto pueblo. Así, todas las mañanas bien temprano, recogía casa por casa los animales de las familias vecinas, y se dirigía a las amplias y empinadas lomas de los alrededores en busca de pastos.


Sólo se hacía acompañar de algún trozo de queso y unos mendrugos de pan. El agua la bebía directamente de los numerosos arroyuelos y barrancos que de la parte alta de la montaña bajaban; agua gélida pues venía de arriba, donde en palabras de sus mayores nacían la nieve y el granizo.

Leer más...
 
Campo base en la ciudad E-Mail
off-topic

Piada de los dias lluviosos

 Marchan los vientos, las semanas y las nevadas, y mi campamento base sigue siendo un piso en la ciudad. Los anhelos de todo un verano se abren paso y, como una corriente de alto voltaje, abrasan mi interior. Desde mi agenda parten hilos invisibles, marañas que anudan mis deseos de partir, más lejos cada vez. Atravesé el fino cristal ..

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 24 de 29
clubtreparriscos©2007-2016. E-mail: info@clubtreparriscos.org
En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, Ley Protección de Datos de Caracter Personal, el C.A.L. Treparriscos actualmente tiene inscritos todos sus ficheros que contienen datos de caracter personal en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.