Inicio arrow Piadas
Tajo del Escalate (Vados) E-Mail
Escalada

ImageAlfa Centauro Z-16 MD+/6b(V/A1)/300m

Proyecto de guia de 5 escaladas (por ahora 1).

Leer más...
 
Poker de Ases en los Cahorros E-Mail
Escalada

ImageCuatro vías clasica en los Cahorros 

Hemos escalado recientemente cuatro joyas de corte clásico en la escuela de los Cahorros, con el fin de detallar su actual atractivo y equipamiento.

 

En general, la calidad de la roca es buena, así como los emplazamientos, resultando bajo el grado de exposición. La presencia de algún que otro hierbajo puede entretenernos con trabajos de jardinería, pero esto será infrecuente a medida que los escaladores locales repitan estas vías con más asiduidad.

 

Leer más...
 
Pausa Trófica Virginal E-Mail
Alpinismo

ImageNueva variante en la norte del Mulhacen

 

“Se sabe que una hembra de garrapata chupa sangre de un manífero durante varios días. En este periodo, la garrapata hembra debe de ser fecundada por un ejemplar macho. De no ser así, llegaría un momento en el cual la hembra no prodría seguir chupando sangre del hospedador. El por qué de este fenómeno se desconoce, pero desde hoy pasa a dar también nombre a una variante en la Cara Norte del pico más elevado de la península, el Mulhacén.

 

Leer más...
 
I ascensión al Mulhacen Club Aire Libre Treparriscos E-Mail
Alpinismo

Image Por una Sierra Nevada “LIMPIA”


El club de aire libre TREPARRISCOS realizó los pasados días 6 y 7 de marzo su I ascensión al Mulhacén por una SIERRA NEVADA “LIMPIA”
 
La salida se preparó de forma que pudiesen participar el máximo número de personas, independientemente de su nivel.
 
El recorrido se inició donde termina el asfalto de la pista de Capileira. Desde allí se ganó la acequia baja del Poqueira, siguiendo el trazado de la misma hasta el Cortijo de las Tomas y desde este al refugio Poqueira.
Leer más...
 
Ferrata en el Camorro E-Mail
Escalada

ImageTres treparriscos se van de ferratas a Antequera.

Os voy a contar lo que hacen dos granainos malafollas (Josemi y Agarcia) y uno de Antequera (tres pamplis pisapraos) un sábado por la mañana en Antequera.

Quedamos a las 8 de la mañana en la rotonda del hospital y dejamos el coche de los granainos en el parking del mismo. Así, si ocurría algo no habría que desplazar luego el coche.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 29 de 29
clubtreparriscos©2007-2016. E-mail: info@clubtreparriscos.org
En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, Ley Protección de Datos de Caracter Personal, el C.A.L. Treparriscos actualmente tiene inscritos todos sus ficheros que contienen datos de caracter personal en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.